BENEFICIOS


Por ser socio y formar parte de la familia Círculo San Ángel y GINgroup disfruta de los beneficios exclusivos que tenemos en algunos de nuestros restaurantes que pertenecen también a esta gran familia.

 

 


 

 

 


 

 


 

 


 


El descuento es válido a partir del 15 de Mayo del 2017 y hasta el 15 de Mayo del 2018. El pago para gozar de este beneficio se realiza únicamente con tarjeta de crédito y/o débito. En caso que los Socios del Club ocupen una misma mesa de las sucursales del Restaurante, se contará como una cuenta y se aplicará el porcentaje, sobre el total de la misma.
Al solicitar su cuenta total, los socios, deberán indicar o mostrar al mesero, alguna de las credenciales y/o gafetes o proporcionar su IFE para ubicarlos en la lista de socios indicados, que les identifique como Socios del Club. El descuento se aplicará sobre el total del consumo.
Restaurantes participantes: Corazón de Alcachofa Polanco. Corazón de Alcachofa San Ángel. Corazón de Alcachofa Galerías Atizapán. Corazón de Alcachofa Samara. Ponte Almeja Boulevares. Ponte Almeja Galerías Atizapán. Ponte Almeja Acapulco. Ponte Almeja Forum Buenavista. Los Girasoles Centro. Los Girasoles Interlomas. Jardín Cafeto Polanco. Una Por Ostra WTC. La Mansión Boulevares. La Mansión San Jerónimo.